Descripción de la oferta
Buscamos un/a Responsable de Customer Service altamente motivado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar y mejorar la experiencia del cliente, asegurando altos niveles de satisfacción y fidelización.
Funciones:
1. Dirigir y supervisar al equipo de Servicio al cliente, proporcionando formación y apoyo continuo para garantizar un servicio de calidad.
2. Identificar y desarrollar estrategias para mejorar los procesos de Servicio al cliente, optimizando la eficiencia y la efectividad del servicio.
3. Gestionar y resolver de manera efectiva las quejas y problemas de los clientes, asegurando una resolución satisfactoria y en tiempo adecuado.
4. Gestionar los envíos desde las plantas de RNB hasta el cliente a través del seguimiento logístico con el objetivo de verificar su correcta recepción en cantidad, calidad y fecha.
5. Seguimiento del Stock disponible con el objetivo de alertar a Planificación o al responsable de Servicio y Logística para que tome decisiones sobre el proceso de Fabricación.
6. Procesamiento y Seguimiento de los pedidos: verificar la información, asegurar la recepción en el O. Logístico, preparación de pedidos, expedición y seguimiento hasta su llegada a destino.
7. Gestión de la facturación de cada cliente y seguimiento en avance de los siguientes meses en previsión de pedidos, y comparación del presupuesto mensualizado.
8. Mantener una comunicación efectiva con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre el estado de los pedidos y resolver cualquier problema o incidencia que pueda surgir.
Requisitos
9. Experiencia mínima de 3 años como Responsable de Customer Service.
10. Formación: ADE, Ingeniería o Comercio Internacional con Máster en Logística.
11. Idioma: Imprescindible Inglés alto.
12. Valorable segundo idioma: alemán.
13. Persona resolutiva y organizada, metódica, empática y con habilidades comerciales (att al cliente).
14. Conocimientos: Gestión de pedidos nacionales e internacionales (aduanas, INCOTERMS, etc…)