Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo de soporte técnico/a para garantizar la mejor atención al cliente más dinámico y crecer con nosotros?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tus funciones principales para este proyecto serán:
1. Recepción de llamadas de los clientes de la compañía con servicios de Telecomunicaciones.
2. Resolver dudas e incidencias técnicas, servicio HELP DESK.
3. Aumentar el sentido de pertenencia a la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Formación y/o gusto por las tecnologías, teleco, informática.
* Alta capacidad de conversación y escucha.
* Manejo de herramientas informáticas.
* Experiencia en el sector Teleco.
* Disponibilidad para participar en una formación presencial, selectiva y remunerada del 18 al 22 de Noviembre de 08 a 16 hs (de lunes a viernes).
* Disponibilidad para trabajar 30 hs a la semana en jornada irregular de lunes a domingos en franja máxima de 8 a 24 hs.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Contrato temporal para cobertura vacacional hasta mitad de enero.
* Rotación teletrabajo: 3 semanas presencial y una semana de teletrabajo con aporte de todo equipo informático.
* Los fines de semana y festivos siempre con teletrabajo.
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