Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y tenemos 250.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 400 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a profesionales con experiencia en el sector de la Administración de Fincas en Aranda, con especial trato hacia cliente, resolución de incidencias y contacto con las compañías aseguradoras.Funciones a realizar:- Gestión de comunidades:- Atención a propietarios- Gestión de incidencias- Comunicación por CRM con departamentos internos- Contacto con proveedores- Seguimiento de cargos- Contacto con porteros/conserjes- Atención de siniestros¿Qué ofrecemos?- Jornada completa-23 días de vacaciones+viernes de cumpleaños libre- Retribución Flexible (Seguro médico competitivo, Cheque Comida, tarjeta transporte...).Horario:L a J 8:30 a 18:00, V horario intensivo 8 a 14Jornada intensiva en verano.Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.