MISIÓN
Proyectar y llevar a cabo la ordenación, dirección y control de la ejecución material de las obras e instalaciones y la organización de los trabajos de acuerdo con el proyecto.
TAREAS
* Realización de mediciones y presupuestos
* Dirección de obras, detectando posibles alternativas de diseño
* Coordinar al personal de mantenimiento.
* Gestionar el personal de obra, supervisando y apoyando a los encargados de área y vigilando el cumplimiento de los plazos, costes y calidad.
* Control de Calidad y gestión documental
BÁSICO
* Arquitecto Técnico
* Perfil generalista
* Experiencia mínima 4 años
* Inglés B2
EXTENDIDO
* Alto compromiso profesional
* Clara orientación a trabajar en equipo
* Habilidades de Comunicación con personas de diversos niveles profesionales
* Organizado, preciso, metódico
* Ajuste eficiente de tareas en el día a día
* Buen gestor de documentación, gusto por el detalle
ENTORNO EMPRESARIAL
Empresa bien asentada con múltiples negocios y servicios, que se caracteriza por su vocación de mejora continua y de adelantarse a los cambios del entorno.
Departamento técnico de alta solvencia profesional con procedimientos y métodos de funcionamiento consolidados, ofreciendo una gestión eficiente y estable.
Alta valoración del capital humano de la empresa y preocupación por su desarrollo profesional