Job Description:
MISIÓN
Tiene como propósito la consecución de los objetivos del cliente a través de la definición, ejecución y optimización de campañas de Display & Programmatic.
FUNCIONES PRINCIPALES
* Definición y ejecución de plan de campaña en base a la estrategia planteada.
* Dar apoyo a la venta/upselling de campañas Display & Programmatic.
* Ayudar a mantener al equipo actualizado en las novedades del ámbito de display, la programática y la afiliación.
* Optimización de campañas y realización y análisis de informes de desempeño y benchmarking.
* Testing y adopción de tecnología de apoyo al Display & Programmatic, con énfasis en plataformas de gestión afiliados (Tradedoubler, EMAS, etc.), DSPs, Adserving (DCM, Adobe, etc.) y Brand Safety (MOAT, DoubleVerify, IAS).
* Preparación de presentaciones e interlocución con cliente.
* Si es el caso, supervisión de analistas a su cargo con definición de tareas y priorización de las mismas.
RELACIONES JERÁRQUICAS
Reporta al Display & Programmatic Manager.
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
* Entre 2 y 4 años de experiencia en campañas de D&P.
* Formación en Marketing y Publicidad o afines.
* Nivel alto de inglés.
* Capacidades de comunicación efectiva con clientes.
* Capacidad analítica de datos y orientación al ROI.
* Certificación en las principales plataformas del mercado (DV360, DCM).
* Capacidades de negociación.
Location: Madrid
Brand: Amplifi
Time Type: Full time
Contract Type: Permanent
#J-18808-Ljbffr