Desde INAEM realizamos la selección para cubrir 1 puesto de TÉCNICO/A PRL Y ADMINISTRACIÓN PERSONAL Y RRHH para empresa del sector del transporte, logística y almacenamiento.
Funciones del puesto:
1. Mantener y actualizar los registros de empleados, como datos personales, contratos, ausencias, bajas, etc.
2. Coordinar las altas y bajas de empleados dentro de la empresa.
3. Procesos administrativos relativos al personal.
4. Control fichajes.
5. Gestión y coordinación de las formaciones de los empleados, junto con el Dpto. Formación.
6. Recopilar y pasar al Dpto. Laboral de la empresa las variables para el cálculo de nómina.
7. Acompañamiento Onboarding.
8. Elaboración de los procedimientos y manuales de calidad, prevención de Riesgos Laborales.
9. RSC.
Mínimos solicitados:
1. Titulación universitaria en el área de RELACIONES LABORALES, RECURSOS HUMANOS o PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
2. Imprescindible poseer formación de técnico superior de PRL (3 especialidades) o Máster universitario PRL; o bien Máster en Calidad.
3. Se busca perfil JUNIOR: estar finalizando o haber finalizado recientemente los estudios.
4. Inglés intermedio mínimo.
5. Necesario carnet de conducir B y coche propio.
Condiciones ofrecidas:
1. Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
2. Jornada completa en horario partido.
3. Puesto ubicado en Plaza.
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