Sus funciones principales serán supervisar y gestionar todas las actividades relacionadas con la administración y las finanzas de la empresa.
Esta posición desempeñará un papel crucial en la planificación financiera, el control de costos, la gestión de presupuestos, la contabilidad y la presentación de informes financieros.
En concreto, sus funciones serán:
1. Organizar, controlar y realizar todos los procesos administrativos-contables de la compañía.
2. Control de la contabilidad, pago a proveedores, conciliaciones bancarias y cierres contables.
3. Coordinación de las áreas contables, fiscal y laboral con la asesoría jurídica.
4. Gestión de la facturación y tesorería.
5. Previsiones de cobros y pagos (Cash Flow).
6. Control RRHH: nóminas, vacaciones, comunicaciones internas, control de horarios, etc. (junto con la asesoría externa).
7. Control de temas propios del negocio.
8. Reporting a dirección (análisis costes, ventas, etc.).
Profesional con formación universitaria (Diplomado, Licenciado).
Experiencia previa de al menos 5 años en puesto similar, preferiblemente en empresas medianas/pequeñas.
Persona habituada a trabajar con la Dirección de la empresa.
Nivel alto del Excel.
Valorable experiencia previa con SAGE.
#J-18808-Ljbffr