Anunciado 6 de febrero (Publicada de nuevo)
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller para que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
* Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
1. Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere.
2. Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos.
3. Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación.
4. Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio.
5. Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller.
6. Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro.
7. Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente.
8. Atender a peritos y seguros.
¿Qué te OFRECEMOS?
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Jornada completa (40 hrs/semana).
* Horario: 08:00 a 16:00h
Requisitos mínimos
1. Ingeniería mecánica, Ingeniería organización industrial, o similar.
2. Buen manejo de aplicaciones ofimáticas (correo electrónico, hojas de cálculo).
3. Conocimientos avanzados en mecánica y tecnología del automóvil.
4. Permiso de conducir B.
#J-18808-Ljbffr