Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones.
Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.
La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
Empresa dedicada a la comercialización de productos de regalo promocional, incorpora, para fortalecer su equipo de compras, Comprador/a con experiencia en negociación con proveedores del mercado asiático, con alto nivel de inglés y experiencia en importaciones.
Negociará con los actuales proveedores asiáticos y buscará nuevos proveedores y productos, garantizando condiciones competitivas en precio, calidad y plazos de entrega, a través de la realización de las siguientes:
* Gestión de cartera actual de proveedores.
* Búsqueda y selección de nuevos proveedores, identificando, evaluando y negociando con fabricantes asiáticos, principalmente en China, para la compra de productos de regalo promocional.
* Negociación de precios, plazos de entrega, condiciones de pago y volúmenes de compra.
* Gestión de pedidos y seguimiento y control del cumplimiento de los tiempos de entrega por parte de los proveedores.
* Supervisión de muestras, especificaciones y estándares de calidad y normativas.
* Coordinación con el personal de transporte y logística, gestión de trámites aduaneros e importaciones.
* Investigación de nuevas tendencias y productos en el mercado del sector de actividad de la empresa.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en compras internacionales, preferiblemente en el mercado asiático.
* Valorable conocimiento del sector del regalo promocional, merchandising o afines.
* Habilidades de negociación y gestión de proveedores.
* Habilidades comunicativas, capacidad de organización, iniciativa, resiliencia.
* Conocimientos en comercio internacional, importaciones, logística y normativa aduanera.
Ofrecemos:
* Contrato estable con condiciones competitivas.
* Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
* Trabajo en un equipo dinámico e internacional.
* Horario: de lunes a jueves de 09:00h a 18:00, viernes de 08:30h a 15:00h.
Si tienes experiencia en compras internacionales con el mercado asiático y buscas un proyecto estable en un buen entorno de trabajo, ¡esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr