Local Operations Manager (m/f/d)
REQUISITION ID: 8774
LOCATION: Zaragoza, ES, 50190
DEPARTMENT: Service
TUS FUNCIONES:
* Gestionar el proyecto y los parques eólicos asignado asegurando el cumplimiento de los compromisos contractuales.
* Enfocado en QHSE: CERO accidentes como objetivo principal durante las operaciones.
* Gestión de Proyectos y Recursos (mano de obra, materiales, herramientas, subcontratistas…).
* Coordinar y dar seguimiento a las actividades de Operaciones & Mantenimiento (O&M) en parques con el objetivo de asegurar la disponibilidad contractual, confiabilidad, implementación de Retrofit y satisfacción del cliente.
* Responsable de la gestión diaria de las actividades de O&M y del personal a su cargo y contratas.
* Programar el plan de mantenimiento y hacer seguimiento para que se complete en fecha.
* Asegurarse de que los subcontratistas cumplan con sus contratos, especialmente enfocados en la disponibilidad, y que se sigan estrictamente las instrucciones de la empresa.
* Asegurarse a través de las operaciones adecuadas que los servicios prestados estén bajo los estándares de la empresa y satisfagan al cliente final.
* Comunicación con cliente. Emitir y revisar calendarios e informes mensuales enviados al cliente.
* Solicitar y gestionar servicios locales (grúas, gestión de residuos, otros).
* Supervisar la correcta gestión e inventarios de repuestos. Certificaciones de herramientas especiales. Comunicar y mantener al cliente al tanto de cualquier desviación para actividades complejas planificadas junto con el Gerente del Área de Servicio.
* Control y supervisión de la facturación basada en los contratos existentes.
TU PERFIL:
* Ingeniería Técnica o similar.
* Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado. Manejo de MS Office, SCADA, Máximo, PDM.
* Permiso de conducir y disponibilidad para visitar los parques eólicos de la zona de Aragón, Cataluña, Soria y Navarra.
* Experiencia en mantenimiento y operaciones BoP y experiencia en la industria eólica, preferiblemente en tecnología Acciona y Nordex.
* Experiencia en el trato con cliente y en el control de KPIS, presupuestos y pérdidas & ganancias.
* Experiencia previa en dirección y supervisión de equipos, con habilidad en la toma de decisiones.
* Persona flexible y capaz de adaptarse a las necesidades diarias, organizada y responsable.
* Persona proactiva, con iniciativa para afrontar los problemas y anticiparse a ellos.
* Alto sentido de trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
YOUR BENEFITS
In addition to the opportunity to make our world a little more sustainable, we offer you:
* Some offers may vary by location
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