En el corazón de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia, se encuentra uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad Condal: MAJESTIC HOTEL & SPA.
Queremos incorporar al equipo a un/una AGENTE DE CALL-CENTER, para el Hotel.
Buscamos personas apasionadas por la HOTELERÍA, con una clara orientación al cliente, espíritu de equipo y que quieran formar parte de nuestra empresa.
Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
* Procesar las solicitudes de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas, no molestar, desvío de llamadas, y llamadas externas.
* Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible.
* Capacitar a los huéspedes sobre el acceso a Internet; transferir a los huéspedes que tengan problemas a la línea de atención al cliente del proveedor del servicio.
* Contactar a la persona o al departamento apropiados, según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes registrándolo en el sistema de gestión de calidad. Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
* Enviar a los botones o al personal de servicio, según sea necesario.
Razones para ELEGIR a Majestic Hotel & Spa:
Formarás parte de una empresa líder en el sector hotelero, con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y retador.
Tendrás oportunidades de crecimiento profesional.
Ofrecemos contrato INDEFINIDO .
Serás TU la persona SELECCIONADA si:
Dispones de Diplomatura en Turismo.
Puedes acreditar 2 años de experiencia en posiciones similares.
Tienes un nivel avanzado de Ingles y castellano. Valorable otras lenguas.
Dispones de experiencia/conocimientos del departamento de Alimentos y Bebidas.
Las COMPETENCIAS que buscamos son:
Persona dinámica y positiva.
Capacidad de planificación y de organización.
Orientación al cliente externo.
En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.
Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.