En Dental Company, con más de 100 clínicas a nivel nacional, buscamos un/a persona para unirse a nuestro equipazo de Expansión.
Funciones:
1. Gestión administrativa y facturación de proyectos.
2. Archivo y control de la documentación relacionada con cada apertura o restyling de clínica.
3. Estudios previos, contratos, presupuestos, coordinación y aportación de información para el cierre económico.
4. Seguimiento y control de los costes de apertura vía certificaciones.
5. Gestión de licencias.
6. Gestión y tramitación de cambios de titularidad.
7. Comunicación y gestión de trámites con la administración.
8. Contratación y seguimiento de las altas de suministros.
9. Gestión de la documentación en coordinación con la UTR para el registro de equipos radiológicos en el CSN.
- Gestión de proveedores: solicitud de presupuestos, contratos, facturación, control de pagos, pedidos.
- Facturación y realización de pedidos de compra en ERP Navision en base a la planificación.
- Seguimiento y control de los plazos de entrega marcados por el cronograma.
Reporting:
1. Informes del estado de cada proyecto, desviaciones y comparativa frente a planificación. Estado de los proyectos en curso y finalizados.
2. Informe del estado de las tramitaciones de licencias urbanísticas.
3. Informe estado de los contratos de arrendamiento, condiciones, vencimientos y actualizaciones.
4. Reporte del estado de las contrataciones de suministros.
5. Reporte de evaluación de proveedores (calidad, precio, cumplimiento de plazos o nivel de servicio).
6. Reportes de situación y estado de los pedidos y compras tramitadas.
7. Reporte semanal de vencimientos. Estado y planificación semana a semana.
- Coordinación con el área de contabilidad del Dpto. administración.
- Otras funciones administrativas propias del departamento.
Buscamos una persona con capacidad resolutiva y proactiva, con al menos 2 años de experiencia en puesto similar, orientada a resultados, motivada e involucrada en su puesto de trabajo.
Requisitos técnicos:
1. Excel nivel usuario avanzado.
2. Paquete Office nivel usuario avanzado.
3. Microsoft Dynamic NAV.
4. Adobe Acrobat. Edición PDF.
5. Presto, conocimientos básicos. A valorar.
Ofrecemos:
1. Puesto estable, modalidad de contrato INDEFINIDO.
2. Incorporación a un buen ambiente de trabajo.
3. Modalidad de trabajo: híbrida, un día de teletrabajo a la semana.
4. Beneficios Sociales.
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