#SomosLacera#Comprometidosconlaspersonas #ComprometidoscontigoBuscamos un/a TECNICO/A DE MANTENIMIENTO Y GESTION DE ACTIVOS en Oviedo, cuyas funciones a realizar serán:Coordinar Mantenimientos preventivos-correctivos: Planificar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, así como la climatización, iluminación, sistemas eléctricos, redes y mobiliario.Administración de Servicios Generales de oficina: Supervisar el estado de limpieza, seguridad, recepción y soporte administrativo en las oficinas.Gestión de Espacios: Administrar la asignación y uso eficiente de los espacios de oficina. Participar en proyectos de rediseño, mudanza o ampliación de oficinas.Gestión de Proveedores: Contratar y evaluar a proveedores de servicios generales. Negociar contratos y controlar cumplimiento de niveles de servicio (SLA).Seguridad y Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento, por parte de los proveedores contratados de las normas de seguridad, salud ocupacional y prevención de riesgos.Presupuesto: Control del gasto operativo de las oficinas. Identificar oportunidades de ahorro y mejora continua.Experiencia del Usuario Interno: Atender solicitudes y requerimientos de los colaboradores en relación con el entorno físico de trabajo.Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 2 años en gestión de instalaciones.Conocimiento en mantenimiento de locales y normativa municipal/comercial.Manejo de Excel y software de gestión.Disponibilidad horaria.Disponibilidad para viajar ante puestas en marcha o revisiones de locales en otras zonas geográficas.Competencias:Organización y planificación. Orientación al cliente interno. Resolución de problemas. Proactividad y liderazgo. Comunicación asertiva. Adaptabilidad y tolerancia al cambio.