¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
En Econocom Servicios estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios IT con experiencia en la gestión de procesos ITIL y en la supervisión de incidentes tecnológicos. Si eres una persona proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en entornos dinámicos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir a la mejora continua de nuestros servicios!
Las principales funciones de este puesto incluyen:
1. Supervisar la correcta ejecución de los distintos procesos ITIL gobernados por el equipo Operations Center.
2. Detección y gestión de los incidentes tecnológicos: investigación del incidente y coordinación entre los equipos de resolución.
3. Participación activa del proceso y control de incidencias críticas y masivas.
4. Participación en la resolución de incidentes.
5. Interactuar con todos los departamentos de la compañía, en busca de puntos de mejora en la resolución de incidentes sobre los servicios ofrecidos a nuestros clientes.
6. Definir y establecer un gobierno de los servicios IT ofrecidos por los equipos de Operaciones.
7. Auditar y mejorar procesos internos para optimizar los tiempos de provisión de demanda, junto con los demás equipos de Operaciones.
8. Gobernar la CMDB interna de Operaciones, con la información relevante sobre los componentes utilizados en nuestros servicios de TI.
9. Coordinación y seguimiento de equipos de mejora continua con otros equipos técnicos para plataformas IT críticas del departamento.
10. Participación en la preparación y ejecución de los principales eventos comerciales u otros hitos de la compañía.
11. Gestión de la demanda de nuevos monitores a implementar.
12. Seguimiento de las transiciones a producción de proyectos en fase de entrega.
13. Establecer las revisiones periódicas de los servicios ofrecidos internamente.
14. Valorar el servicio, posibles deficiencias, y aplicar mejoras en los procesos ejecutados.
15. Proponer mejoras de los servicios gestionados en base a los informes periódicos de seguimiento.
16. Conocimiento transversal del área de tecnología.
Conocimientos técnicos valorables:
1. Herramientas de monitorización.
2. Herramientas de medición de rendimiento de aplicaciones.
3. ElasticStack.
4. Ansible.
5. Inglés y Catalán B2.
Competencias personales:
1. Experiencia previa en equipos técnicos o de operaciones.
2. Experiencia en dinamización de reuniones.
3. Conocimiento de la metodología ITIL.
4. Gestión de incidentes.
5. Gestión de problemas.
6. Gestión de cambios.
7. Gestión de la configuración.
8. Transición de servicios.
Buscamos una persona organizada y proactiva, que se sienta cómoda en entornos dinámicos y ágiles, con voluntad de mejora continua, espíritu de trabajo en equipo, capacidad para manejar situaciones de presión y con una buena gestión del tiempo.
Se ofrece:
1. Tipo de contrato indefinido.
2. Ubicación: Barcelona.
3. Vales comida.
4. Horario: de oficina.
5. Retribución flexible.
6. Plan de formación y plan de carrera.
¿Quiénes somos?
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran en torno a cinco grandes ejes:
1. Service desk innovation.
2. Modern workplace.
3. Advanced managed services.
4. Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud.
5. Managed security services.
Grupo Econocom opera en 16 países, cuenta con más de 8.000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.718 millones de euros en 2022. Econocom cotiza en Euronext en Bruselas, en los índices BEL Mid y Family Business.
Valoramos a las personas por sus competencias con independencia de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad, edad.... ¡Estamos comprometidos/as contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos!
¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr