Más sobre esta oportunidad
¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras Áreas Corporativas! Formarás parte de un entorno internacional y que se encuentra muy cerca de la estrategia de la compañía. Aquí podrás participar en el diseño e implantación de proyectos a nivel global, con un gran impacto en los países con los que colaboramos... ¿estás list@?
1. Ubicación: Majadahonda, Madrid
2. Departamento: MAPFRE Inmuebles - Grandes Edificios
¿Qué realizarás en esta posición?
Tu misión será dirigir el equipo interno y externo para materializar, como Project Manager interno y como empresa cliente, los Grandes Proyectos Inmobiliarios > 2MM€ vinculados a Inversiones / reposicionamientos inmobiliarios con el objetivo de cumplir el CAPEX y la planificación prevista, desde el Área Corporativa de Medios en MAPFRE.
Gestión Técnica
3. Gerencia del proyecto con el equipo interno y externo para materializar las inversiones inmobiliarias mediante el proyecto y su ejecución.
4. Gestión con el departamento de Compras Corporativas del desarrollo de las licitaciones y su análisis para Project Manager, equipo de Arquitectura/Ingeniería, PRL externa, consultorías, constructoras.
5. Establecer la línea base para planificación y control presupuestario en inicio y seguimiento durante el desarrollo del proyecto y ejecución para cumplimiento del objetivo.
6. Responsable del modelo de reporting, su gestión y presentación a los órganos de gobierno del Proyecto, trasladando status, control de costes y planificación, matriz de riesgos y su gestión, para aseguramiento de las aprobaciones para la entrega del proyecto.
7. Seguimiento de licencias y permisos necesarios para evitar retrasos en la planificación y cumplir con los requerimientos del Proyecto (responsable del cumplimiento del plazo y la entrega del edificio legalizado).
8. Aplicación de las políticas internas y Planes Corporativos dentro del ámbito de actuación y alineado con la Estrategia del Grupo.
9. Alinear los proyectos a la política corporativa ESG del Grupo.
Gestión Económica
10. Responsable del desarrollo, consecución y cumplimiento del CAPEX.
11. Control económico activo.
12. Gestión de facturación, con apoyo equipo administrativo, para consecución de pedidos/facturación en SAP/ARIBA.
Gestión Documental
13. Gestión en archivo digital y del formato de documentación modelo interno MAPFRE
14. Supervisión con equipo interno/externo de consolidación de la documentación técnico-legal-económica.
15. Colaboración con las auditorías internas/externas en la entrega y explicación de la documentación técnica asociada a inmuebles.
¿Qué perfil estamos buscando?
16. Estudios: Ingeniería o Arquitectura. Valoraremos positivamente que cuentes con un Máster en Project Management o afines a la posición, que te habiliten para el puesto.
17. Conocimientos requeridos: Análisis de Due Diligence Técnica / Proyectos, gestión de licencias y trámites en administración, gestión y organización de equipos multidisciplinares, capacidad analítica para elaborar informes de situación y desarrollo de plan de acción, así como reporting a dirección.
18. Experiencia: Al menos 5 años de experiencia como Project Manager de grandes proyectos inmobiliarios (CAPEX > 15MM€), gestionando certificaciones LEED, WELL, gestionando proyectos bajo indicadores ESG, multidisciplinares e internacionales.
19. Nivel de inglés: Al menos un nivel B2 (Intermedio /Avanzado).
Pero, sobre todo, estamos en búsqueda de una persona que trabaje con autonomía, teniendo como meta lograr los objetivos del equipo, con foco en la rentabilidad y calidad, con habilidad analítica, comprometida, con alto sentido de responsabilidad, orientada al cliente y a la resolución de problemas complejos y que disfrute de trabajar en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
20. Un horario flexible y 124 horas de teletrabajo por trimestre, para que lo adaptes a tus necesidades. Además, tenemos jornada intensiva de verano del 15 de junio al 15 de septiembre
21. 25 días de vacaciones al año + 28 horas anuales para asuntos propios + 3 días recuperables en Semana Santa. Adicionalmente, no trabajamos el 24, 31 de diciembre y 05 de enero
22. Un programa de retribución flexible muy completo en el que tendrás: seguro médico, un plan de pensiones atractivo, seguro de vida y de ahorro, compensación de comida, plan de acciones, cheques guardería, descuentos para empleados, entre otros.
23. Si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina. Y si te mueves en coche, tenemos parking para ti.
24. Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
25. Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise con formación propuesta por ti
26. Gimnasio en la oficina, club de runners, así como clases de Pilates, Yoga y Zumba
27. Podrás participar en nuestro programa de voluntariado, así como en toda la oferta cultural que tenemos
28. ¡Un lugar increíble para trabajar! Somos una empresa certificada por Top Employer como una de las mejores empresas empleadoras en España