Experiencia Requerida:
* Experiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, o puesto similar.
* Experiencia demostrable en servicio al cliente como gerente.
* Amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio.
* Familiaridad con el software de gestión de restaurantes.
* Sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales.
* Profundas habilidades de gestión financiera.
Estudios Mínimos:
Administración y gestión de empresas, sector hostelería y restauración.
Experiencia Mínima Requerida:
5 años.
Descripción del Puesto:
Buscamos a un gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio. Se encargará de ofrecer un menú de alta calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelente atención al cliente.
Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante. Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente. Para tener éxito en este trabajo, hay que tener dotes directivas y experiencia tanto en sala como en cocina. Queremos que sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con los clientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo. También es esencial experiencia en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y personal de servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante. Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido. En último término, se encargará de garantizar que nuestro restaurante funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiencia culinaria agradable.
Tareas Diarias:
* Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina.
* Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.
* Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes.
* Evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores.
* Organizar y supervisar los turnos.
* Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad.
* Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza.
* Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.
* Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
* Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche.
* Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales.
* Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante.
* Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej. descuentos y anuncios en redes sociales).
* Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente.
* Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante.
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