En BERGE apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, lo fomentamos a traves de la formacion y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales.
Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logistica de todo tipo de mercancias y productos, llevandolos a destino en tiempo y perfectas condiciones. Si tienes ganas de aprender y un espiritu innovador, te estamos esperando.
Para nuestra linea de automocion y de procesos industriales, en diferentes zonas geograficas queremos incorporar a jovenes ingenieros con interes por desarrollarse en nuestros proyectos a nivel nacional e internacional.
Buscamos profesionales tecnicos con experiencia en gestion de equipos y/o proyectos dentro de un sector industrial, logistico o de automocion.
Tus principales funciones seran:
* Organizacion, gestion y control de proyecto
* Arranque de nuevos proyectos.
* Responsable directo de la planificacion, organizacion gestion y control del proyecto (gestion de calidad servicio al cliente, control de procesos, gestion y optimizacion de recursos negocio).
* Contacto diario con el cliente: responsables de logistica, produccion y planificacion.
* Colaboracion en la planificacion y desarrollo de nuevos proyectos relacionados, ofertas y procesos de licitacion para clientes.
* Estudio y desarrollo de proyectos de mejoras para optimizacion procesos en operaciones de almacen, produccion y transporte.
* Coordinacion y colaboracion con departamentos de planificacion, logistica e ingenieria de clientes.
* Planificacion, puesta en marcha e implementacion de proyectos de mejora.
* Diseno e implantacion de herramientas de control para gestion y seguimiento de proyectos.
* Planes para optimizacion de recursos, mejoras de productividad y resolucion de incidencias.
* Control del cumplimiento de procesos operativos, de calidad y planes de actividad / produccion.
* Tratamiento de datos y obtencion de ratios/ indices para la toma de decisiones (volumenes de actividad, produccion, indices de productividad, calidad, incidencias, utilizacion de recursos).
* Documentacion de proyectos.
Tu ubicacion podra ser en Navarra, Barcelona, Bilbao, Portugal o LATAM.
Necesitamos que tengas:
1. Experiencia entre 1 3 anos en funciones de logistica (aprovisionamiento, gestion almacenes, suministro a procesos productivos, transporte), calidad, produccion... preferiblemente en automocion.
2. Habilidades comunicativas, dotes de liderazgo y orientacion al cliente.
3. Imprescindible tener movilidad nacional e internacional, <