Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT?
En CGI estamos buscando un perfil Helpdesk para trabajar en un cliente del sector telecomunicaciones.
* Buscamos un consultor con experiencia en la prestación de soporte técnico en un entorno microinformático.
* Hábil en el seguimiento de procedimientos documentados para la gestión de tickets.
* Dominio de las aplicaciones M365. Servicenow.
* Excelentes habilidades interpersonales y una fuerte orientación al servicio al cliente.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
* Con disponibilidad para realizar guardias.
Ofrecemos:
* Contrato Indefinido
* Salario acorde a la experiencia y formación
* Retribución flexible
* Participación en la compra de acciones de la compañía
* Seguro de vida y accidentes
Si nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás.
. porque todo no es trabajar...
Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.
Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu economía)
* Excelente ambiente laboral
* Increíble equipo de trabajo
¡En CGI te estamos esperando!