Empresa del sector plástico busca un/a Administrativo/a en logística y contabilidad para trabajar en la zona de Requena-Utiel y realizar las siguientes tareas:
1. Introducir los pedidos en el sistema informático de la empresa.
2. Solicitar y hacer seguimiento del transporte.
3. Gestionar y controlar el cierre de transportes, costes y contabilización.
4. Negociación con los servicios de mensajería.
5. Control de incidencias de entregas.
6. Negociaciones de precios con transportistas.
7. Recibo, verificación y registro contable de facturas de proveedores.
8. Pagos y reposición de caja.
9. Calcular mensualmente el valor económico del stock de la materia prima y embalajes.
10. Revisión de stocks de materiales.
11. Sustitución de las funciones del responsable del planning en su ausencia.
12. Cumplimiento y seguimiento interno de las medidas preventivas y correctivas.
13. Cumplimiento de las normas de Seguridad Alimentaria, de las instrucciones del Manual ISO, de aplicación de las 5's y de la normativa de PRL.
Requisitos:
1. Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar en el entorno industrial.
2. Buscamos a una persona proactiva, dinámica y con flexibilidad.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. GS en Administración o similar.
2. Formación básica en seguridad alimentaria en el sector de almacenamiento y envasado.
Función: Administrativo/a
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Inglés nivel medio.
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