Nuestro cliente es una consultoría tecnológica cuya sede en Barcelona está ampliando el equipo de negocio para seguir acompañando a sus clientes en los procesos de transformación tecnológica.
Como Key Account Manager:
Serás responsable del desarrollo de negocio en nuevos clientes, gestión de cuentas existentes y estableciendo relaciones de partnership desde un enfoque consultivo.
Gestionarás tu unidad de negocio y el equipos de consultores para nuevas soluciones y adopción de tecnología en el ámbito de software y cloud, infraestructura, Data & IA y Seguridad.
Trabajarás con directores de tecnología: CIO, CTO, Directores de Arquitectura, Desarrollo y de Infraestructura, generando vínculos de confianza y relaciones a largo plazo.
Tendrás un plan de trabajo propio que abarca todo ciclo de venta, y podrás apoyarte en compañeros de operaciones y técnicos para la gestión de expectativas con cliente y el desarrollo de negocio en s oluciones de outsourcing, desarrollo de proyecto cerrado, soluciones a medida, etc.
Se trata de una nueva posición por ampliación en la sede de Barcelona. El aspecto de venta consultiva de consultoría estratégica tecnológica es un punto fundamental y se espera que la actividad comercial esté enfocada desde la construcción de relaciones de confianza donde prime la honestidad.
CANDIDATO/A IDEAL:
Conocimiento en el ámbito del sector IT: perfiles tecnológicos, enfoques Agile, DevOps, y metodologías de trabajo
Experiencia en compañías de consultoría, con experiencia generando negocio y gestionando cuentas existentes.
Enfoque auténtico hacia el cliente y el equipo de consultores, con disposición para colaborar con otras áreas de la empresa, reflejando un espíritu de trabajo en equipo y apertura.
Habilidades de comunicación efectiva, capacidad para escuchar, empatía hacia los demás y habilidad para expresar tus ideas de manera asertiva al defender puntos de vista.
Nivel nativo de castellano, inglés B2 o superior.
DETALLES DEL PROCESO
UBICACIÓN : Barcelona con Opción de trabajo remoto y horario adaptable: modelo de trabajo híbrido (2 días / semana, en oficina Barcelona)
Tipo de contrato: Permanent
Pack salarial: fix salary + variable + social benefits
Crecimiento interno
Salario fijo + variable
Presupuesto de formación anual
Seguro médico
Flexibilidad horaria
Eventos y afterworks
Jornada intensiva
Descuentos empleados
Plataforma bienestar
Más beneficios
Fecha de incorporación: ASAP
FASES DEL PROCESO:
PALATIN
RESPONSABLE ÁREA
RESPONSABLE EQUIPO
HR + CEO
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Queremos conocerte!