Descripción del puesto:
Buscamos un Ayudante de Economato para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. El candidato seleccionado colaborará con el/la Jefe/a de Economato en el aprovisionamiento del almacén del Hotel y gestionará los materiales y mercancías de los Departamentos.
Ventajas del trabajo:
Accederás a una política salarial competitiva, un ambiente de trabajo único con excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales, oportunidades de desarrollo y planes de carrera para que crezcamos juntos, formación continua y especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Responsabilidades:
Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema. Mantener el orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje, según los criterios establecidos por la compañía. Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel. Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel. Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Ejecución y seguimiento:
Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de los dichos inventarios. Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido. Realizar la recepción de mercancías de proveedores en base a los estándares de la compañía y en base a las normas higiénico sanitarias aplicables. Recepcionar pedidos y preparación de los mismos para entregar a cada Departamento. Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores. Gestionar los diferentes archivos del Departamento.
Control y calidad:
Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores. Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos:
Eres ideal para el puesto si tienes FP I-II/ Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas/ Grado en Empresariales/ADE y/o similar. Curso de Manipulador de Alimentos, Carné de Carretilla. Valorable formación en Logística y Almacenaje. Experiencia mínima de 6 meses como Ayudante de Economato en el sector hotelero y/o similar. Inglés, Nivel B1. Office, Nivel Avanzado.