Sobre la Empresa:
¿Te gustaría incorporarte a Grupo Uvesco, líder del sector del gran consumo y de la distribución alimentaria en su zona e influencia, en pleno proceso de expansión en la zona de Madrid y con un equipo experto y altamente cualificado en Márketing?
¿Qué es el Grupo Uvesco?
En el Grupo Uvesco tenemos un propósito: "NUTRIMOS EL BIENESTAR DE NUESTRO ENTORNO".
Somos una empresa en expansión. Formarás parte de una empresa ambiciosa que no ha parado de crecer desde sus inicios, contando, hoy en día, con más de 330 establecimientos a nivel nacional y donde trabajan más de 7.000 personas.
Tenemos un equipo de trabajo experto. Te incorporarás y colaborarás en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde aprender y crecer profesionalmente.
Formarás parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional de su equipo, ofreciendo la posibilidad de tener formación continua y desarrollo profesional.
¿Cuál será tu misión?
Buscamos a alguien apasionado por desarrollar e implementar estrategias que garanticen la fidelidad de nuestros clientes actuales. Este rol implica trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología y datos para garantizar la calidad y precisión de la información de los clientes, así como integrar sistemas CRM con otros sistemas para obtener una visión completa de cada cliente. Si te consideras un experto en programas de fidelización, ofertas personalizadas y comunicaciones efectivas, tu trabajo será clave para las decisiones estratégicas que impulsan nuestra misión de nutrir el bienestar de nuestro entorno en Grupo Uvesco.
Lo que harás:
* Diseño e implementación de estrategias alineadas con los objetivos del Grupo Uvesco.
* Establecimiento y medición de KPIs para evaluar el éxito de las medidas implementadas.
* Personalización y mantenimiento de Salesforce adaptado al negocio, conectándolo con otros sistemas (ERP, BI) para una visión completa del cliente.
* Elaboración de informes claros para los stakeholders.
* Optimización de los procesos mediante flujos de trabajo automatizados, y personalización de las comunicaciones con herramientas de automatización de marketing.
* Implementar programas de fidelización para aumentar la lealtad y el valor del cliente, clasificando clientes en segmentos clave y creando campañas específicas.
Lo que buscamos:
* Formación a nivel de Grado Universitarios en Economía o ADE (con enfoque digital) o Estadística o Matemáticas aplicadas. o Ingeniería en Sistemas o Computación. Se valorarán muy positivamente postgrados o especializaciones en Business Intelligence, Analítica de Datos, en Gestión de CRM o Marketing Digital
* Conocimientos y experiencia en Salesforce (Service cloud, marketing cloud y Loyalty cloud), herramientas de análisis (Tableau, Power BI) y SQL.
* Conocimiento del retail alimentario y experiencia previa en estrategias de CRM.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente, pensamiento analítico y habilidades de comunicación.
* Carné de conducir y vehículo
Lo que ofrecemos:
* Incorporación inmediata con jornada completa y flexibilidad horaria.
* Oportunidades de crecimiento profesional basadas en tu ambición y contribución, con formación continua a cargo de la empresa.
* Un entorno dinámico y colaborativo donde podrás tener un impacto directo en la satisfacción de nuestros clientes/as.
Declaración de Igualdad de Oportunidades:
Constituye un principio básico en el Grupo UVESCO ofrecer las mismas oportunidades en el acceso al trabajo y en la promoción profesional, fomentando una cultura corporativa basada en el mérito. En el Grupo UVESCO las personas son contratadas por sus aptitudes, habilidades, experiencia y capacidad, no siendo discriminadas por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.