Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Tienes experiencia en el sector HORECA y quieres desarrollar tu carrera profesional en la empresa referente a nivel nacional? ¿Has trabajado previamente en labores comerciales y de gestión de cuentas en Madrid?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Gestores Comerciales para el sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) para Madrid.
FUNCIONES Y TAREAS
1. Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
2. Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
3. Identificar las necesidades de los clientes.
4. Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores.
5. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
6. Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
7. Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la compañía y llevar a cabo promociones.
8. Realizar un parte de ventas diario en la TPV.
9. Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
REQUISITOS
1. Microsoft Office.
2. Elevadas dotes comerciales.
3. Experiencia en el sector distribución y hostelería.
4. Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.
5. Administración comercial / Gestión presupuestaria.
6. Residencia en Madrid.
Qué ofrece la empresa?
1. Porcentaje sobre salario.
2. Contratación directa por parte de cliente final.
3. Horarios: De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h (con flexibilidad: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal).
4. Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares.
5. Vehículo de Empresa: te facilitaremos un vehículo híbrido de empresa y combustible para tus desplazamientos laborales y personales.
6. Tickets restaurante.
7. Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.
8. Seguro médico.
9. Kilometraje.
10. Plan de conciliación laboral y familiar.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr