Director de Marketing de Productos
Ubicación: Vallés Occidental
Funciones
1. Asumir la Dirección de Marketing de la empresa.
2. Diseñar, definir e implementar la estrategia de Marketing de la compañía a nivel global.
3. Acompañar desde Marketing al departamento de Producto con la imagen de las marcas, en Iberia, y también a nivel europeo.
4. Gestión del presupuesto del área.
5. Definición y seguimiento de proveedores externos del área de marketing.
6. Gestión de estrategias de marketing para diferentes tipos de establecimientos, centrales de compras, etc., garantizando una cobertura integral y efectiva del producto, a nivel global.
7. Lanzamiento y seguimiento de proyectos.
8. Creación de su equipo.
9. Acompañamiento & mentorización.
10. Trabajar conjuntamente con ventas, producto, y otros departamentos de la compañía.
11. Miembro del Comité de Dirección.
12. Reporta a Dirección General.
Requisitos
Grado superior: Ciencias Económicas, ADE, Business, Empresariales, Marketing. Experiencia previa de 10 años de carrera, y de mínimo 3 años ocupando la posición de Dirección de Marketing, Marketing Manager, etc. En empresas retail, Omnicanal. Idioma: castellano, catalán e inglés. Valorable conocimiento de francés. Experiencia y conocimiento previo en el sector retail es imprescindible. Experiencia en venta, producto.
Competencias Funcionales
Visión estratégica y táctica. Capacidad de liderazgo, innovación y gestión de equipos. Habilidades analíticas y orientación a resultados. Alta capacidad de negociación y comunicación. Creatividad y sentido estético, con interés por tendencias de mercado. Compromiso con valores corporativos y sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr