Securitas Seguridad España S.A. precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para Plataformas de PRL en Las Palmas:
Funciones:
1. Gestionar la documentación administrativa-preventiva que requieren las plataformas del cliente.
2. Mantener actualizada la documentación de las plataformas.
3. Atender inicialmente a empleados y clientes, entre otros.
4. Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
5. Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.
6. Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.
Estabilidad laboral y formación continua.
Desarrollo profesional en un contexto internacional.
Requisitos mínimos
1. Conocimientos: Nivel usuario de Microsoft Office (Excel nivel alto); Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales.
2. Experiencia: Experiencia en funciones similares a las descritas.
3. Otros: Residir en Las Palmas.
4. Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalentes.
5. Conocimientos adicionales: Sistemas de gestión (calidad, medio ambiente, ISO, OHSAS); Idiomas, catalán, y se valorará especialmente el conocimiento de inglés; Manejo de aplicaciones en entorno web (CTAIMA-E-Coordina, SGRED, etc.).
6. Experiencia adicional: Experiencia en Departamentos de Prevención de Riesgos Laborales del ámbito de las empresas constructoras, instaladoras y de seguridad privada.
7. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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