Hacer, comunicar y actualizar presentaciones y catálogos de ofertas de productos.
1. Seguimiento de las ofertas y stock de las mismas (CRM).
2. Actualizar los catálogos de ofertas.
3. Catálogo digital.
4. Subir las actualizaciones de tarifas de PVP a la página web.
5. Hacer los contratos de campañas de comercial.
6. Digitalización y archivo de los contratos firmados por los clientes.
7. Grabar y actualizar las rutas de los comerciales y asignación de clientes a comercial.
8. Grabar asignación de clientes a almacén.
9. Hacer presupuestos y facturas proforma.
10. Grabar tarifas netas de algunas marcas de maquinaria (como oferta).
11. Distribución de los catálogos y tarifas a tiendas y comerciales.
12. Listados mensuales.
13. Cálculos de bonificaciones.
Formación: FP de grado superior Administración y Secretariado.
Experiencia: Más De Dos Años.
Otros requisitos solicitados: experto en Excel y programas de gestión así como plus conocimiento de PowerPoint o similar.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta. La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Salario: en el tramo de 18.000-24.000€.
La jornada será: Completa.
Necesitamos cubrir una vacante. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El trabajo se desarrollará en: A Coruña, A Coruña.
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