En BERGÉ apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, lo fomentamos a través de la formación y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales. Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a destino en tiempo y perfectas condiciones. Si tienes ganas de aprender y un espíritu innovador, te estamos esperando. Para nuestra línea de automoción y de procesos industriales, en diferentes zonas geográficas queremos incorporar a jóvenes ingenieros con interés por desarrollarse en nuestros proyectos a nivel nacional e internacional. Buscamos profesionales técnicos con experiencia en gestión de equipos y/o proyectos dentro de un sector industrial, logístico o de automoción. Tus principales funciones serán: Organización, gestión y control de proyecto Arranque de nuevos proyectos. Responsable directo de la planificación, organización gestión y control del proyecto (gestión de calidad – servicio al cliente, control de procesos, gestión y optimización de recursos – negocio). Contacto diario con el cliente: responsables de logística, producción y planificación. Colaboración en la planificación y desarrollo de nuevos proyectos relacionados, ofertas y procesos de licitación para clientes. Estudio y desarrollo de proyectos de mejoras para optimización procesos en operaciones de almacén, producción y transporte. Coordinación y colaboración con departamentos de planificación, logística e ingeniería de clientes. Planificación, puesta en marcha e implementación de proyectos de mejora. Diseño e implantación de herramientas de control para gestión y seguimiento de proyectos. Planes para optimización de recursos, mejoras de productividad y resolución de incidencias. Control del cumplimiento de procesos operativos, de calidad y planes de actividad / producción. Tratamiento de datos y obtención de ratios/ índices para la toma de decisiones (volúmenes de actividad, producción, índices de productividad, calidad, incidencias, utilización de recursos). Documentación de proyectos. Tu ubicación podrá ser en Navarra, Barcelona, Bilbao, Portugal o LATAM. Necesitamos que tengas: Experiencia entre 1-3 años en funciones de logística (aprovisionamiento, gestión almacenes, suministro a procesos productivos, transporte), calidad, producción... preferiblemente en automoción. Habilidades comunicativas, dotes de liderazgo y orientación al cliente. Imprescindible tener movilidad nacional e internacional, ya que los proyectos pueden surgir en cualquiera de nuestros centros ( Barcelona, Navarra, Bilbao, Portugal o LATAM). Formación en Ingeniería o titulación técnica de grado superior. Preferiblemente con especialidad en organización industrial o electromecánica. Se valorarán conocimientos de AutoCAD o similares. y formación o experiencia en implantación sistemas de gestión de calidad (ISO, VDA, TS, QS, ...) y mejora de procesos. Es imprescindible: Flexibilidad y disponibilidad horaria Disponibilidad para viajar en territorio nacional y al extranjero Necesitamos profesionales con movilidad e interés en proyectos internacionales. Te ofrecemos: Proyectos ambiciosos con claras oportunidades de desarrollo interno, tanto para asumir nuevas reponsabilidad en España como en LATAM. Formación inicial y continua, Salario competitivo. Si quieres que te conozcamos, ¡envía tu CV y seguro que pronto te contactamos!