Publicado 29/07/2024
1. Compañía especializada en equipamiento médico
2. Posición indefinida
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa distribuidora de equipamiento médico basada en Asturias.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales e internacionales.
4. Supervisar todas las actividades de calidad y regulación.
5. Inspección visual de los productos.
6. Preparar y mantener la documentación de calidad y regulación.
7. Participar en auditorías internas y externas.
8. Gestionar las no conformidades y acciones correctivas.
9. Investigar y gestionar las reclamaciones de los clientes relacionadas con la calidad o seguridad de los productos, y asegurarse de que se tomen las medidas adecuadas para abordarlas.
10. Mantener registros detallados y actualizados de todas las actividades relacionadas con la calidad y los asuntos regulatorios, asegurando que la documentación esté disponible para las auditorías y revisiones regulatorias.
11. Proporcionar formación en normativas y calidad a otros miembros del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
12. Formación universitaria en Ciencias de la salud.
13. Experiencia previa en un rol de Regulación y Calidad en equipamiento médico.
14. Conocimientos sólidos en regulación y estándares de calidad dentro de la Industria de equipamiento médico.
15. Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
16. Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo.
17. Orientación al detalle y habilidades de resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Posición indefinida.
19. Base en Asturias.
20. Posición 100% presencial.
21. Oportunidades de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.