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Trabajador de Panadería
• Parla
Descripción del trabajo:
Esta persona estará encargada de la atención personalizada al cliente en cuanto al tratamiento de pedidos, plazos de entrega, reclamaciones, devoluciones, según los procedimientos en vigor de la compañía.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
* Entrada de pedidos de cliente por distintas vías: eCommerce, eCom, Vendor Central (Telemática & Manual).
* Seguimiento de pedidos desde su registro hasta su entrega en casa del cliente.
* Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.
* Atención telefónica a nuestros clientes.
* Tratamiento administrativo de devoluciones.
* Orientación al cliente siendo capaz de entender las necesidades y dar una resolución a las mismas.
* Seguimiento y control del día a día con el responsable siempre que se precise.
Requisitos
* Inglés nivel B2.
* Imprescindible rapidez y precisión en el registro de pedidos.
* Experiencia en Microsoft Office nivel usuario (especialmente Excel).
* Experiencia y comprensión del "Supply chain" y habituado a trabajar en cooperación con este equipo.
* Se valorará conocimiento del As-400 y Salesforce.
* Residencia zona corredor del henares.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 12 meses
Beneficios:
* Ticket restaurante.
Experiencia:
* Atención al cliente: 2 años (Obligatorio).
Idioma:
* Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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