En ULMA Construction somos referentes en sistemas de encofrado, cimbras y andamios. Consolidando un Proyecto empresarial atractivo y sostenible, perseguimos generar riqueza y bienestar en el entorno, impulsando la satisfacción y el desarrollo de las personas trabajadoras.
COMETIDO DEL PUESTO:
Planificar Montajes
Coordinar todos los trabajos de montaje de la zona: con: cliente, logística, técnica, administración, subcontratistas.
Gestionar las empresas subcontratistas.
Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad
REQUISITOS:
Ingeniería, ingeniería técnica, Arquitectura, arquitectura técnica
Nivel medio o superior en prevención de riesgos laborales
PERFIL PROFESIONAL:
Se requiere de una persona con gran capacidad de planificación, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Como Técnico/a coordinación Área de Montajes, formarás parte de un equipo de personas que trabajan en un entorno colaborativo, de confianza y flexibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte, acompañado/a de grandes expertos/as, en un entorno donde te sentirás valorado/a.
En ULMA Construction contarás con todos los recursos necesarios para que puedas construir una carrera profesional duradera y satisfactoria, así como seguro médico y coche de empresa.
Si te apasiona trabajar en proyectos desafiantes, ¡¡ULMA Construction es el lugar para ti!!