En Velilla Group cuidamos cada detalle en nuestros productos, y con creatividad e innovación y, con el talento del equipo, hemos logrado ser líderes en Vestuario Técnico y que disfrutemos de los logros alcanzados, ese detalle nos identifica. Nuestros objetivos son claros, cuidar las oportunidades, apostar por el aprendizaje continuo y desarrollo humano, los avances tecnológicos y de infraestructura, la expansión internacional y, además, una gran motivación mutua ante nuevos retos.
En Velilla Group iniciamos un nuevo proceso de selección en el Dpto. de Atención al Cliente, como Atención al Cliente con portugués, donde su principal objetivo será el dar soporte continuo a todos nuestros clientes.
¿Con quién trabajarás?
La posición está integrada en el Dpto. de Atención al Cliente de la compañía y además su trabajo será transversal con el resto de dptos y en concreto con el dpto. Comercial.
El trabajo en equipo y la vocación de servicio es imprescindible en nuestro día a día.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Gestión Administrativa
Atención telefónica
Gestión de pedidos
Asesoramiento continuo al cliente
¿Qué solicitamos?
Nivel alto de portugués
Circo Formativo de Grado medio en Administración / Gestión comercial
Experiencia en Atención al Cliente
¿Qué te ofrece Velilla Group?
Formar parte de uno de los proyectos estratégicos de la compañía con más proyección y desarrollo.
Trabajar a diario en empresa familiar multinacional, líder en el sector, donde el trabajo en equipo es vital.
Posición a largo plazo en una compañía en continua fase de expansión, con múltiples proyectos a nivel nacional e internacional.
Y lo más importante, formarás parte de un proyecto en el que existe el convencimiento de que son las personas, no la empresa, las que posibilitan el éxito.
Si estás interesado/a puedes enviarnos tu CV a rrhh@velilla-group.com
¡Será un placer conocerte!