GUEST CONCIERGE - Paradisus Gran Canaria
Área: Comercial y ventas
“El mundo es tuyo con Meliá”
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y lograr la invitación al Circle Lounge a conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información y asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades.
Funciones del puesto:
1. Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos.
2. Aplicar las informaciones en la aplicación diaria.
3. Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades. Lista de VIPs, tarifario e información adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado.
4. Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el por qué de su visita.
5. Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.
6. Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área además de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen definidas en las áreas.
7. Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico. Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia.
8. Atiende y satisface las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional. Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huéspedes y/o futuras estancias.
9. Realiza reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas, almohadas, etc., y demás necesidades o requerimientos del huésped.
10. Preparara los artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIPs entrega mensajería y paquetería.
11. Mantiene su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
12. Despide personalmente a los huéspedes y les acompaña al Lobby principal.
13. 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
14. Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
15. Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
16. Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio.
17. Conocimientos del paquete Office.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”.
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