Que le pides a un puesto de trabajo? En que valores te fijas para buscarlo?
Si quieres formar parte de una compania volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demas y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes politicas de conciliacion, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
ARAG S.E. es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de mas de 4.000 personas repartidas por 19 paises
ARAG S.E. es lider del sector de los seguros de Defensa Juridica y Asistencia en Viaje en Espana y cuenta con mas de 20 millones de clientes.
Buscamos para el Dpto de Venta Directa a 1 persona con espiritu comercial, resolutiva, comprometida y responsable, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientacion de servicio.
Que hacemos en Venta Directa?
* En la plataforma telefonica de Venta Directa asesoramos a los/as clientes finales que muestran interes en adquirir alguno de nuestros productos, asi como atendemos a las personas aseguradas que ya tienen una poliza con nosotros.
En que consiste el puesto?
* Asesoramiento comercial y venta telefonica a potenciales clientes.
* Atencion al asegurado/a.
* Gestion administrativa de la cartera de polizas de Venta Directa.
Perfil del Candidato/a:
Imprescindible:
* Experiencia previa en Departamentos de Venta, preferiblemente en plataformas de tele venta.
* Competencias: Espiritu comercial, habilidades de comunicacion, orientacion al cliente, alta capacidad de organizacion y planificacion, orientacion a resultados, empatia, asertividad, trabajo en equipo, compromiso con el trabajo y la organizacion.
* Nivel alto en utilizacion de herramientas informaticas.
Deseable:
* Haber trabajado en Companias de seguros, preferiblemente en departamento de Ventas a traves de plataforma telefonica.
* Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presion.
* Nivel alto de ingles
Que ofrecemos?
* Formar parte de una empresa lider en el sector, consolidada y en fase de expansion.
* Horario: De 14:00H 20:00h de lunes a viernes con opcion de horas complementarias. El horario de formacion durante las 2 primeras semanas sera de caracter presencial.
* Contrato para cubrir para por IT
* Modalidad de trabajo hibrido, 50% oficina y 50% homeoffice. Durante los primeros 15 dias de formacion se requerira 100% presencial en oficina.
* Formacion continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicacion y motivacion personal.
<