Despacho legal y contable en expansión, compuesto por 60 profesionales en Madrid y Barcelona, requiere de un Gestor/a Administrativo/a, para su oficina de Madrid.
Requisitos:
1. Estar inscrito en el colegio de gestores administrativos.
2. Experiencia de más de 5 años.
Principales funciones:
1. Actuar ante organismos como la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, la Dirección General de Tráfico o el Registro de la Propiedad, entre otros.
2. Realizar trámites de distinta índole, como por ejemplo: prestaciones de la seguridad social, emitir certificados electrónicos, registro y clasificación de documentos/comunicaciones, trámites de tráfico, etc.
3. Coordinación de las contribuciones de diferentes áreas para dar respuesta a notificaciones.
4. Apoyar en los trámites de distinta índole a todos los departamentos de la oficina.
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato indefinido a jornada completa.
3. Horario: L-J (8:30-18:00) y V (8:30-15:00)
4. Promoción interna y mejora de condiciones en función de capacidad.
5. Formar parte de un equipo con ambición en constante mejora.
6. Formación continua.
7. Salario según valía y experiencia.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Seguro médico privado
Horario:
- De lunes a viernes
Experiencia:
- Gestión administrativa: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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