Precisamos incorporar 2 técnicos de soporte informático para uno de nuestros clientes con sede en Barcelona y para entorno asegurador y bancario.
Se requiere:
- Conocimientos de:
Sistemas operativos (W11, W10, W8.1), Impresoras de red y locales, Multifuncionales, Konica, HW de Puesto de usuario (DELL y LENOVO) tanto en resolución de incidencias como en maquetación de equipos, Overview de O365 (gestión cuentas), Directorio Activo, Preferiblemente con conocimientos de ServiceNow, SCCM e Intune.
- Se valora positivamente conocimientos en sistemas de Videoconferencia.
- Conocimientos de sistemas de videoconferencia Cisco + Microsoft Teams, con conocimientos equipos de audio/vídeo mejor.
Lugar de trabajo:
Barcelona
Horario 1:
8:
00 - 17:
30 de lunes a jueves;
8:
00 - 15:
00 los viernes. Disponibilidad para cubrir suplencias en horario de tarde (14:
00 a 22:
00), tanto en periodos de vacaciones como días puntuales.
Horario 2:
de 8:
00 a 19h