Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Social Media Specialist en Madrid para el área dedicada al sector residencial.
Funciones:
* Creación e implementación de estrategias de social media alineadas con los objetivos de la marca y del negocio residencial.
* Desarrollo de narrativa y campañas B2C mediante contenido adaptado a las distintas plataformas en todos los formatos.
* Creación de plan anual y calendario de publicaciones orgánicas en coordinación con la actividad por otros canales.
* Planificación, ejecución y control de campañas de social ads.
* Gestión de reputación online.
* Identificación y colaboración con influencers y embajadores de marca relevantes para potenciar la visibilidad y engagement en redes sociales.
* Colaboración con los equipos de marketing y comercial en distintas oficinas y ciudades a nivel nacional e internacional para la coordinación y planificación de publicaciones, garantizando calidad, atractivo y coherencia de la marca en todas las plataformas.
* Análisis y reporting de métricas de rendimiento para optimizar resultados mediante uso de datos y KPIs y capacidad para tomar decisiones basadas en esos datos.
* Detectar y capitalizar tendencias y oportunidades para incrementar la visibilidad y el engagement.
* Elaboración de propuestas para clientes como parte del servicio de marketing de Savills Residencial.
* Entre 2 y 4 años de experiencia como Community Manager/Social Media Specialist.
* Nivel alto de inglés.
* Conocimiento sólido de las principales redes sociales: Facebook, X, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc.
* Habilidades de storytelling y creatividad para conectar con nuestras audiencias.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente bajo plazos muy ajustados.
* Experiencia en la coordinación de estrategias de social media junto con otras campañas de email marketing, SEO, SEM.
* Uso de herramientas y tecnologías de automatización para optimizar procesos de redes sociales: Sprinklr, Hootsuite, Buffer, Sprout Social, Later. De diseño: Canva, Adobe, Spark. En analítica: Google Analytics, Facebook Insights, Twitter Analytics, LinkedIn Analytics, Instagram Insights, Metricool, BuzzSumo. En gestión de proyectos: Trello, Asana, Monday, Jira, ClickUp. O en colaboración y comunicación: Slack, Teams, Zoom, GDrive, Notion, Evernote.
* Valorables conocimientos del Sector Inmobiliario.
#J-18808-Ljbffr