Assistant Housekeeping Manager (Subgobernante/a) - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)
Área: Alojamiento
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica.
Misión del puesto: Dependiendo de la Gobernanta, tu misión principal será la gestión y supervisión del servicio de limpieza y conservación de las zonas comunes y las habitaciones del hotel.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Comprobar la lista de llegadas y salidas del día, chequeando las especificaciones relativas a cada una de ellas (supletoria, atenciones, etc.).
2. Distribuir las tareas del personal del departamento, en función de las llegadas y salidas de clientes.
3. Comprobar la disponibilidad del material de limpieza y reposición de productos de limpieza.
4. Revisar la dotación de ropa de habitación.
5. Entregar la Hoja de Control de las Camareras de su Zona correspondiente.
6. Supervisar la limpieza de las zonas comunes y las habitaciones de clientes, así como las llegadas VIP.
7. Colaborar con la Gobernanta en la evaluación del desempeño de los colaboradores bajo su supervisión.
Requisitos:
1. Experiencia de 1 año en el puesto en hotel de similares características.
2. Titulación relacionada con el puesto.
Competencias: Trabajo en equipo, Liderazgo, gran orientación al cliente y atención a los detalles.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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