¿Tienes experiencia en mantenimiento de instalaciones en fábricas y en gestión de obras e instalaciones eléctricas? Si buscas un proyecto estable y te apasiona la planificación, coordinación y supervisión de proyectos, ¡esta oportunidad es para ti!Una de nuestras principales empresas clientes de Sevilla del sector del mobiliario y con presencia internacional está buscando ampliar su plantilla en Sevilla. Tu misión:-Coordinar obras e instalaciones de ampliación y mejoras dentro de la fábrica.-Búsqueda y gestión de proveedores/as y compra de materiales.-Supervisión de la obra en términos generales de prevención de riesgos laborales, en colaboración con el departamento de PRL.-Planificación y seguimiento de los proyectos para garantizar su ejecución en los plazos establecidos.-Gestión administrativo/a relacionada con las obras.-Coordinación de plantillas de trabajo en oficina y en campo.-Apoyo en la organización y montaje de ferias, stands, showrooms y proyectos en fábrica.-Disponibilidad por las tardes para desplazamientos a la empresa en caso de entrada de obras o pedidos.Requisitos:-Experiencia previa en mantenimiento y coordinación de proyectos u obras, especialmente con instalaciones eléctricas.- Formación en Ingeniería o FP2 en electricidad, electromecánico/a o similar.-Habilidades organizativas y capacidad de liderazgo.-Conocimientos generales en PRL y gestión de proveedores/as.-Persona resolutiva, con capacidad de planificación y atención al detalle.-Residencia en Sevilla Capital y coche.Se ofrece:-Banda salarial ajustable desde 32K.-Contrato estable directamente por empresa (6 meses + indefinido)-Horario intensivo de mañana de L-V.-Disponibilidad para obras de tarde cuando sea necesario.-Trabajo mixto: oficina + campo.-Incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.