Buscamos personas apasionadas, curiosas y motivadas para trabajar en equipo, dispuestas a generar ideas, superar los límites e impulsar la innovación.
En Accenture trabajarás en proyectos innovadores y desarrollarás tu carrera profesional, colaborando con los mejores equipos del mundo.
Aprenderás, crecerás y avanzarás en una cultura innovadora que se nutre del éxito compartido, las diversas formas de pensar y permite oportunidades sin límites que pueden impulsar tu carrera de maneras nuevas y emocionantes.
Responsibilities
Recepción, clasificación, registro y solución en primer nivel de incidencias y peticiones informáticas del usuario, relacionadas con su plataforma tecnológica,
o en su defecto asignación de las peticiones o incidencias a los grupos de Segundo Nivel.
Required skills
1. Trato con el usuario y conocimientos microinformáticos W1, Microsoft Office y los accesorios Microsoft Windows, navegación web.
2. Experiencia MINIMA DE 1 AÑO en Help Desk y/o labores de atención al Cliente a usuarios. Herramienta de ticketing: Service desk o similar.
3. No se requiere inglés.
4. Localización: onsite en La Finca 10 (Pozuelo).
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