¡Oportunidad laboral!
Puesto: Técnico de Soporte Senior.
Descripción: Se requiere un técnico de soporte de redes, con alto conocimiento en redes Wifi, quien dará soporte a usuarios finales de diferentes empresas como NH, MELIA, CUNEXT.
Requisitos:
1. Experiencia resolviendo incidencias de nivel 3, siendo el último escalado para la resolución de las incidencias críticas.
2. Experiencia con controladores de red (por ejemplo, Cisco WLC), puntos de acceso inalámbricos y soluciones Wi-Fi avanzadas.
3. Conocimientos avanzados en arquitectura de redes, tanto LAN como WAN.
4. Conocimiento avanzado en protocolos como TCP/IP, DNS, DHCP, HTTP/HTTPS, FTP, SNMP, y VPN.
5. Conocimiento avanzado en la configuración, administración y resolución de problemas en equipos avanzados de marcas como RUCKUS, MIKROTIK, ALCATEL, CISCO.
6. Valorable certificaciones de redes como CISCO.
7. Valorable nivel de inglés intermedio/avanzado.
Funciones:
1. Soporte técnico a usuario final, principalmente será en remoto; para temas muy puntuales se deberá desplazar a la oficina del cliente.
2. Gestión y resolución de incidencias complejas relacionadas con redes Wifi.
3. Diseño, implementación y mantenimiento de infraestructura de red.
4. Contacto con fabricantes para la apertura de casos, seguimiento y resolución.
5. Documentación técnica detallada sobre las configuraciones de red, la arquitectura y los procedimientos de solución de problemas.
Horario: L-J 9 a 18h, V- 8 a 15h.
Modalidad: híbrida, 2 días de la semana presenciales en nuestra oficina de Tres Cantos.
Contrato: indefinido.
Fecha de incorporación: cuanto antes.
#J-18808-Ljbffr