En Abinitio Consulting, necesitamos incorporar gestores especialistas en atención al cliente en la rama financiera y suministros.
Queremos que formes parte de nuestro proyecto, una empresa en crecimiento, con clientes de distintos sectores, donde nuestro personal es el activo más importante.
Las vacantes ofertadas son puestos de nueva creación, no se trata de campañas puntuales, ofrecemos a nuestros empleados estabilidad y crecimiento dentro de la empresa.
Seleccionamos perfiles administrativos, gestor de impagados y atención al cliente, para dar soporte en el área de impagos.
Te incorporas a nuestras oficinas ubicadas en Valencia (Nuevo Centro), para realizar las siguientes funciones:
1. Atención al cliente telefónica sobre devolución de recibos.
2. Resolución de incidencias relacionadas con productos financieros y suministros.
3. Reclamación y seguimiento de cobros e impagos.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Horario Intensivo: Lunes a viernes de 10:00h a 16:00h o 13h a 19h (30H)
3. Posibilidad de ampliar a jornada completa
4. Salario por convenio + Incentivos
5. Formación continuada a cargo de la empresa
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
1. Programa de formación
Horario:
1. Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Bonus por objetivos
Experiencia:
1. Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
1. Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr