Se busca profesional del marketing online y presencial capaz de
planificar estrategia de marketing y encargarse de obtener los
resultados esperados.
Posgrado marketing digital.
* Conocimientos de SEO, SEM, PPC, email marketing, analítica web, redes
sociales y marketing de influencers.
* Estar familiarizado con el proceso de marketing de contenidos.
* Ser capaz de generar relaciones públicas digitales de alta calidad.
* Controlar herramientas digitales: blogs, webs o buscadores de
palabras, entre otros.
* Conocimientos básicos de lenguajes de marcado como HTML y CSS.
* Capacidad analítica para medir e interpretar los resultados obtenidos
en las campañas.
* Habilidades comunicativas dirigidas a mejorar la eficacia de las
campañas.
* Conocer los insights de nuestros clientes a través de los datos. ...
* Calculando el ROI.
* Comunicar el ROI.
* Big Management o gestión de ofertas.
* Comunicaciones internas.
* El uso de la marca.
* Inbound marketing
Tareas
El profesional de esta área debe ser una persona creativa, analítica y
con iniciativa, además debe tener facilidad para trabajar en equipo y
talento para la comunicación.
Requisitos
Posgrado marketing digital.