Compañía líder en el sector construcción con sede en Alcalá de Henares. |Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la Ingeniería y la Construcción con sede en Alcalá de Henares. La empresa se especializa en la innovación, desarrollo e integración de proyectos relacionados con la construcción, restauración y servicios de asesoría en sistemas de gestión de calidad.
El candidato/a se responsabilizará de:
* Liderar y gestionar el departamento de Compras y Cadena de Suministro.
* Desarrollar e implementar estrategias de compras efectivas.
* Negociar contratos y acuerdos de suministro.
* Supervisar las operaciones diarias de compras.
* Analizar y pronosticar las tendencias del mercado y su impacto en las operaciones de la empresa.
* Coordinar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la cadena de suministro.
* Implementar medidas para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.
* Gestionar y desarrollar relaciones con proveedores clave.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Titulación en Administración de Empresas, Logística o campo relacionado.
* Experiencia previa como Responsable de Compras o en un puesto similar en el sector de servicios profesionales.
* Fuertes habilidades de negociación y gestión de proveedores.
* Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de compras efectivas.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Conocimiento de las tendencias del mercado y su impacto en las operaciones de la empresa.
* Oportunidad de liderar y desarrollar un equipo en un ambiente de trabajo profesional.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.