Eurofirms selecciona a un/a administrativo/a SAC para importante compañía de transporte y logística de productos alimentarios en su centro logístico ubicado en Alcalá de Henares. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Gestión de las herramientas informáticas de forma óptima para la consecución de las tareas diarias. - Interlocución con los clientes y gestión del correo cumpliendo con los estándares de calidad de servicio. - Realizar la gestión documental (albaranes, etiquetas identificativas). - Seguimiento de entregas en el reparto de local. - Atención telefónica a conductores, clientes, otras delegaciones. - Atención en mostrador. - Gestión y resolución de incidencias. - Apoyo al seguimiento de tráfico.- Experiencia previa de al menos 2 años como administrativo/a en el departamento de atención al cliente/a y en el sector de transporte o logística. - Nivel alto de interlocución. - Persona proactiva y dinámica, con motivación por aprender, resolutiva ante incidencias del día a día y con capacidad para trabajar en equipo. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.