FORMACIÓN: Administración o similar.
REQUISITOS: Se valorará experiencia previa en tareas afines a plataformas CAE, procedimientos en Seguridad Social. Disponibilidad de incorporación inmediata. Manejo de aplicativos informáticos (Excel, Word, correo electrónico). Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
SE OFRECE: Contrato Indefinido. Horario intensivo, con entrada de L a V de 7:00 a 15:00 horas.
FUNCIONES:
1. Gestionar la documentación en las diferentes plataformas CAE (Nalanda, Dokify, CTAIMA, E-coordina).
2. Supervisión y seguimiento de la documentación para que esté vigente en todo momento.
3. Resolución de incidencias a nivel telefónico y a través de correo electrónico.
4. Solicitar RR.MM de los técnicos.
5. Contacto e interlocución con los responsables de cada obra, técnicos de Seguridad y Salud, técnicos propios asignados a los proyectos.
6. Planificación de las acciones necesarias con antelación de la documentación que vaya a caducar en breve.
7. Coordinación con SPA y técnico de PRL ajeno.
8. Solicitud, supervisión y seguimiento de documentación de subcontratas.
9. Control de entrega de EPI's y gestión de procedimientos de trabajo requeridos en cada caso.
10. Prestar apoyo en la gestión de la prevención de riesgos laborales y tareas administrativas al sistema de gestión en materia preventiva.
La empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo.
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