Key account manager (exportación Italia, Francia, UK), Zaragoza
Lexia Consultores
Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones. Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.
La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
Empresa dedicada a exportación sector retail incorpora KAM/COMERCIAL EXPORTACIÓN MERCADOS Italia, Francia o UK
* Mantenimiento de la cartera de los actuales clientes.
* Desarrollo y captación de clientes del sector supermercados y grandes cadenas comerciales en países asignados.
* Prospección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución.
* Comercio B2B, grandes cuentas.
* Trato y negociación con mayoristas de distinta entidad en múltiples categorías (PAE, electrónica, bricolaje, decoración, …).
* Relación comercial y negociación con las diferentes cadenas de supermercados más importantes.
* Actualización de la base de datos de ventas.
* Realización de ofertas y gestión de pedidos.
* Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.
* Reporte a dirección de la información comercial e informes de valoración de los resultados.
* Persona con experiencia comercial, valorándose en B2B sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, equipamiento HORECA o similar y con conocimientos en PAE, preferiblemente con conocimiento de mercado italiano, francés o de UK.
* Acostumbrada a tratar con gran distribución.
* Perfil comercial orientado a la consecución de objetivos.
* Destreza para focalizar el negocio hacia la consecución y logro de objetivos.
* Referencias en el sector que le avalen.
* Idiomas: Italiano o francés o Inglés, con nivel nativo o como mínimo C1.
* Al menos 3 años demostrables en puesto similar de entorno internacional, preferiblemente mercado italiano.
* Experiencia en sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, HORECA.
* Negocios B2B, grandes cuentas.
* Experiencia en la venta a grandes cuentas: supermercados, grandes superficies y online.
* Disponibilidad para viajar internacionalmente.
* Experiencia en el manejo herramientas informáticas del entorno Office.
* Domicilio actual en Zaragoza.
Se ofrece: Puesto estable, buenas condiciones (fijo más variable, portátil y teléfono móvil, para desplazamientos coche de alquiler sin limitación, gastos en desplazamientos, o en caso de querer usar coche propio abono de combustible/gastos).
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