Se busca un/a Administrativo/a de Ingeniería para cubrir una baja por maternidad, con posibilidad de extensión hasta un año. La persona seleccionada prestará apoyo en tareas administrativas.
Funciones:
* Prestar apoyo en tareas administrativas de cada área.
* Gestión documental y archivo de información.
* Registro y control de RPS de actividades del área.
* Control de imputaciones de horas y procedimientos de trabajo.
* Apoyo en la creación de documentación técnica.
* Coordinación entre el departamento de ingeniería y directores de área.
* Creación de PDF de planos y gestión de carpetas de proyectos.
* Participación en proyectos de economía circular.
* Control de stock y compras de material de trabajo.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata.
* Horario de 7 a 15 horas, sin teletrabajo.
* Buen ambiente de trabajo.
* Posibilidad de participar en proyectos innovadores como el de economía circular.
* Zona de comedor.
Requisitos mínimos:
* Grado superior en Administración y Finanzas.
* Al menos 6 meses de experiencia en tareas administrativas similares.
* Conocimientos en ERP (RPS) y herramientas de ofimática.
* Inglés nivel C1.
* Competencias personales: organizado/a, flexible, con rigor.
* Valorable grado superior en Asistencia a la Dirección.
* Valorable conocimientos en SolidWorks y AutoCAD.
* No se requiere disponibilidad para viajar.
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