Objetivo
Bajo la supervisión de un/a profesional, el/la Alumno/a se incorporará a las Áreas de Recobro y Deuda/Tarjetas de la Empresa DISA Atención al Cliente
Funciones
El/la Alumno/a colaborará, entre otras, en las siguientes tareas: •Atender y resolver las solicitudes de información de los clientes, específicamente relacionadas con control de deuda/impagos, así como información sobre productos, pedidos, facturación, promociones y servicios generales•Conciliaciones bancarias.•Reclamación de deuda y devoluciones bancarias•Revisión de las cuentas de clientes, saldos y límites•Alta y modificación de condiciones•Alta, modificación, bloqueo y baja de tarjetas.•Límite de crédito a clientes.•Gestión de cargos y abonos a clientes…etc
Requisitos imprescindibles
Recién titulado/a o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la Titulación.
Titulación solicitada: Ciclo Superior en Administración y Finanzas, o similar
Requisitos valorables
Dominio de paquete Office, especialmente de Excel. Conocimientos de SAP Conocimientos en materia de Protección de Datos Idiomas, preferiblemente Inglés y/o Portugués
Condiciones
-Beca gestionada a través de Convenio con la FGULL-Duración: 10 meses-Jornada: 30 horas semanales-Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00-Incorporación Inmediata