Te atreves a liderar la transformacion digital para crear un mundo mas sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital lider en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al maximo nuestra energia y recursos, a traves de la integracion de procesos, software, el Big Data y tecnologias energeticas de referencia que permiten una gestion integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Espana 2023, presentes en mas de 110 paises con un equipo diverso y disruptivo de mas de 135 mil personas. Si estas en busqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, queremos conocerte!
Descripcion del puesto:
Schneider Electric busca un/a profesional para liderar la gestion de su flota en la region de Iberia. El/la candidato/a ideal sera responsable de la administracion eficiente y sostenible de todos los vehiculos de la empresa, asegurando el cumplimiento de las politicas corporativas y las normativas locales.
Responsabilidades:
1. Gestion de la flota:
Establecer y ejecutar el plan de renovacion de vehiculos en base a nuestra estrategia de sostenibilidad y las necesidades de los diferentes colectivos.
Supervisar y coordinar el mantenimiento, la reparacion y la sustitucion de vehiculos en coordinacion con el proveedor.
2. Optimizacion de costes:
Implementar estrategias para reducir los costos operativos y mejorar la eficiencia de la flota.
Analizar los gastos de la flota y buscar oportunidades de ahorro.
3. Sostenibilidad:
Promover practicas sostenibles y la transicion hacia vehiculos electricos o hibridos segun SSE7 de nuestra estrategia.
Reporting datos..
4. Seguridad:
Asegurar que todos los vehiculos cumplan con las normativas de seguridad.
Realizar auditorias periodicas de seguridad y mantenimiento.
5. Monitoreo y analisis:
Utilizar herramientas de gestion de flotas para monitorear el rendimiento de los vehiculos.
Generar informes detallados sobre el uso y el estado de la flota.
6. Coordinacion:
Trabajar en estrecha colaboracion con otros departamentos para definir y poner en marcha las diferentes acciones establecidas. Se colaborara con proveedores DO, CPO y otros departamentos internos como: Payroll, REWARDS, RRLL, H&S, comunicacion,.
7. Reporting global / Territorio / Pais:
Elaborar informes globales y regionales sobre el estado y el rendimiento de la flota.
8. Politica / Reglamento:
Asegurar el cumplimiento de las politicas corporativas, Espana y Portugal y las normativas locales.
9. Gestion de los KIT Cargadores:
Supervisar el modelo de compra e instalaciones de cargadore