Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamos el talento con las oportunidades
Si te apasiona el sector farmacéutico y tienes habilidades comunicativas junto con un buen nivel de inglés, ¡este es el trabajo que estabas buscando! Buscamos un/a Administrador/a proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo de Customer Service en nuestro centro de trabajo cercano a la parada de metro Mar de Cristal. ¡Te ofrecemos una oportunidad para crecer profesionalmente mientras trabajas en una empresa líder!
Condiciones Laborales:
* Contrato Indefinido: Estabilidad y seguridad laboral desde el primer día.
* Horario Flexible: Comienza tu jornada entre las 8:00h y las 9:00h y organiza tu tarde entre las 17:30h y las 18:30h. ¡Adapta tu día a tu ritmo!
* Jornada Intensiva en Verano: Disfruta de tu verano con una jornada laboral más reducida, para que puedas aprovechar al máximo la temporada.
* Teletrabajo: Trabaja desde donde prefieras dos días a la semana. Flexibilidad y equilibrio entre tu vida personal y profesional.
* Tarjeta Restaurante: Disfruta de una tarjeta restaurante de 11€ en jornadas completas con horario partido.
* Descuentos exclusivos: Benefíciate de descuentos en nuestros productos de la casa.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Atender y gestionar consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico…)
* Proporcionar información precisa sobre productos y servicios, así como resolver problemas y quejas de manera efectiva.
* Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente y la resolución de problemas.
* Realizar seguimientos con los clientes para asegurar su satisfacción.
Requisitos:
* Experiencia previa en departamento de Customer Service. Muy valorable experiencia en sector farma.
* Nivel alto de inglés B2-C1.
* Nivel avanzado de Excel.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Customer Service • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr